(01)496 967 3587

info@municipiodeelllano.gob.mx

EL LLANO

Ayuntamiento El Llano

Menu
  • Artículo 55
  • Artículo 56
  • LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
  • índice de expedientes clasificados
  • Informes Anuales
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

XXXVIII-A OTROS PROGRAMAS,PROGRAMAS QUE OFRECEN 2do TRIMESTRE 2025

Tema de Aplicabilidad: XXXVIII-A
Unidad Administrativa: Dirección de Desarrollo Social
Período: Segundo Trimestre 2025

LTAIPEAM55FXXXVIII-A (1)

Navegación de entradas

XV-B PADRON DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES 2do TRIMESTRE 2025
XXXVIII-B OTROS PROGRAMAS,TRAMITES PARA ACCEDER A PROGRAMAS QUE OFRECEN 2do TRIMESTRE 2025

Temas de Aplicabilidad

Cuenta Pública I. Marco Normativo II. Estructura Orgánica III. Facultades de Cada Área IV. Metas y Objetivos IX. Gastos por Representación LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL VI. Indicadores de Resultados VII. Directorio de Servidores Públicos VIII. Remuneración de Servidores Públicos X. Plazas del Personal XI. Contrataciones por Honorarios XIII. Ubicación Unidad de Transparencia XIV. Convocatorias a Cargos Públicos XIX. Servicios del Municipio XLI. Estudios Financiados XLIII. Ingresos Recibidos XLIX-A Otra información de interés publico XLIX-B Otra información Preguntas Frecuentes XLIX-C Otra información Transparencia Proactiva XLV-A. Inventario DOCUMENTAL XLV. Catálogo de Archivo Documental XLVII. Enajenación de Bienes XLVIII. Servidores Públicos Comisionados XV. Información de los Programas de subsidios XV. Programas Sociales XVI. Condiciones Generales de Trabajo XVII. Información Curricular XVIII. Sanciones a Servidores Públicos XX. Trámites, Requisitos y Formatos XXII. Deuda Pública XXIII. Gastos a Comunicación Social XXIV. Informes de Auditorías XXIX. Informes Generados XXVI. Asignación de Recursos Públicos XXVII. Concesiones y Contratos XXVIII. Licitación y Adjudicación XXX. Generación de Estadísticas XXXI. Informe de Avances Programáticos XXXII. Padrón de Proveedores XXXIV. Inventario de Bienes XXXIX-C. INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA XXXIX-D. Calendario de sesiones ordinarias XXXVI. Resoluciones de Juicios XXXVII. Participación Ciudadana

Unidades Administrativas

Departamento de Recursos Humanos DIF Municipal Dirección de Admon. y Finanzas Dirección de Agua Potable Dirección de Contraloría Dirección de Desarrollo Agropecuario Dirección de Desarrollo Social Dirección de Desarrollo Urbano Dirección de Medio Ambiente Dirección de Obras Públicas y Planeación Dirección de Seguridad Pública Dirección de Servicios Públicos Jurídico Secretaría del H. Ayuntamiento seguridad publica Unidad de Enlace de Transparencia Órgano Interno de Control

EL LLANO

Ayuntamiento El Llano

De la frase “PUEBLO Y TIERRA, FIRME TRABAJO, ENLACE PROSPERO”. Al mencionar pueblo y tierra, es el binomio natural de la existencia, de la tierra se vive con firme trabajo.

Contacto

  • Calle 20 de Noviembre No. 239
  • (01)496 967 3587
  • info@municipiodeelllano.gob.mx

Menu

  • Artículo 55
  • Artículo 56
  • LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
  • índice de expedientes clasificados
  • Informes Anuales
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2025 EL LLANO | design by LAMARCA.mx.